POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

JetskiMataro 2017 S.L ofrece una manera simple y sencilla para la realización de devoluciones. Se deberá enviar un e-mail a la dirección de info@jetskimataro.com indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido (que se recibe vía e-mail en el momento que se efectúa la compra). JetskiMataro 2017 S.L responderá este e-mail indicando el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.

Existen dos tipos de devolución:
1. Devolución imputable a JetskiMataro 2017 S.L: Cuando el producto no es el que el cliente había seleccionado, Jetski Mataro 2017 S.L reintegrará el importe recibido hasta el momento, previa verificación del error cometido. Para evitar al Cliente molestos desplazamientos, así como tiempo que dedicar a rellenar algún formulario para la devolución. El equipo administrativo de Jetski Mataro 2017 S.L se encargará de "solucionar" dicho problema mediante e-mail(info@jetskimataro.com).

Condiciones climatológicas

La actividad contratada será realizada siempre y cuando no exista peligro alguno para la seguridad de los participantes en la misma, imputables a temporales de viento, mar, o cualquier otro factor climatológico AJENO AL CONTROL de JETSKIMATARO 2017 S.L.

Especialmente, NO se aceptarán devoluciones de los importes abonados por el cliente, SI así el cambio de fecha de realización de la actividad, en los CASOS de días de lluvia,viento y/o olas moderado/a.

SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE HORARIOS EN LAS ACTIVIDADES CON AVISO PREVIO VÍA CORREO ELÉCTRÓNICO A Info@jetskimataro.com CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48HORAS A LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO. EN DICHOS CASOS, JETSKIMATRO 2017 S.L, NO PODRÁ GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS SERVICIOS, PUDIENDO QUEDAR EL CLIENTE A LA ESPERA DE FECHA LIBRE EN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

Plazo de solicitud de devoluciones:

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la realización del pedido Seleccionado mediante Correo Electronico: info@jetskimataro.com y Nº de pedido siempre y cuando esta sea con una antelación de 48h de dicha Reserva Seleccionada!

De lo contrario la empresa NO realizara devoluciones posteriores a dicha Fecha!